sábado, 19 de marzo de 2011

Opinión en General

Mi opinión de este libro es demasiado y complicado para que unos jóvenes comprendamos un nuevo y extenso vocabulario como este libro.


A todo el mundo no le ha gustado, porque de esto no estamos enterados, pero toda información que entre(Aunque no sean verdad y estén inspiradas en hechos reales)  que sean conocidas. Con esto, veo que Fernando Marias, el autor de la obra, está dando a conocer, varias historias reales, a unos distintos hechos ficticios, para hacer la lectura más comprensible y mas sencilla... Seguro que sí, el autor, la hubiera hecho muy parecida, hubiera sido peor...

Este libro me ha parecido interesante, ya que me gusta mucho la historia, y esto es una historia que no está muy conocida, y poco pasada de generación en generación por las personas,  creo que mientas más sepas, mucho mejor.

Creo que esta lectura, se nos ha hecho más comoda, cuando la leíamos  en clase, y no en casa, que parecía que se nos hacía larguísima. Pero en clase, era más corta, y leyendo cada uno un cacho, creo que la lectura fue más fácil, y se nos hizo menos pesada.

El autor seguro que quería recalcar, que sus obras eran de hechos reales, hasta tal punto, de no saber que era literario y ficticio, a lo que había escrito en su libro.

Lo que me parece tonto y una cosa mas rara, es lo de las cartas del libro, que en medio del libro, no te puedes poner a leer cartas, porque puedes perder el hilo,y no sabes de qué trata el libro, hasta una pagina determinada, que el que haya comprado el libro para leerse la historia, se pasa entera esa parte en especial y solo lee la historia, y no las cartas.

Los personajes parecen muy reales, hasta tal punto, que te crees que esta historia, no tiene nada de fantasia y todo es verdad, nunca parece que los personajes sean ficticios, aunque pueden serlo o no.

Un Saludo

V_G_G(Víctor Gajete Garrido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario